El Constructor

A un año de su lanzamiento, la plataforma Famiq Pin ya canaliza el 30% de la operatoria de Famiq

Famiq

Construcción

Famiq Pin "plataforma de integración de negocios", -www.famiq.com.ar- es la primera plataforma industrial de compra online de la Argentina, la cual, gracias a su facilidad de uso, en muy poco tiempo logró canalizar el 30% de su operatoria de compra de los más de 20.000 clientes de la empresa en todo el país. Dichos clientes pertenecen a diversas industrias como alimenticia, petrolera, construcción, farmacéutica, química y agropecuaria.

 

“PIN es la forma en la que Famiq busca revolucionar la experiencia de compra que le da a sus clientes, potenciando el diferencial en servicio que la empresa siempre buscó tener. Se trata de una plataforma de gestión para empresas e individuos. Entre algunas de las funciones se destacan: Cotización y compra de productos, visualización del stock disponible, consulta de precios, seguimiento del pedido hasta llegada a destino, descarga de documentos, pago online y contacto con el equipo comercial.

 

Para consumidores aún no tenemos disponible la funcionalidad de compra, pero permite cotizar online productos o servicios que luego podrán adquirir por teléfono”, explica Mariana Ameghino, Jefe de marketing y oficina técnica de Famiq.

 

Esta innovadora plataforma fue desarrollada e implementada gracias al trabajo del equipo de ingenieros, desarrolladores de software y profesionales que trabajan dentro de esta firma que está cumpliendo 60 años.

 

Para su creación se utilizaron metodologías ágiles para el desarrollo de software y se invirtieron 2,5 millones de dólares.

 

Son más de 27.000 los productos Famiq fabricados en puro acero inoxidable que pueden adquirirse online. Para hacer más fácil y organizada la compra, la plataforma se divide en: Materias Primas, Conducción de fluidos sanitarios, Conducción de fluidos industriales, Consumibles industriales, Servicios y Ferretería y Construcción. Dentro de esta última línea recientemente se incluyeron productos para arquitectura .

 

Quienes deseen comenzar a utilizar Famiq Pin pueden ingresar a www.famiq.com.ar y seguir los pasos allí detallados para registrarse.