El Constructor

Avanzan las obras en la Ruta Provincial 25 en Pilar

Pilar - RP25

Vialidad

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el secretario de Obras Públicas, Martín Gill; y el intendente de Pilar, Federico Achával, recorrieron la Ruta Provincial Nº 25, donde se realizan obras en el marco del Programa de Movilidad y Accesibilidad Sostenible que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

En ese sentido, Katopodis afirmó: “Hoy recorrimos la Ruta Provincial 25 en Pilar, una obra que logramos reactivar en 2020 para el desarrollo de toda esta zona". Y continuó: "Esta, como muchas otras obras públicas que están en marcha en la Argentina, marcan lo que será el año de la reconstrucción”.

Actualmente, se encuentra en ejecución el tramo entre la calle Apatamas y el cruce con el Ferrocarril Belgrano Norte. Los trabajos consisten en la duplicación de calzada de 48 cuadras, con cuatro carriles de 6,5 metros de ancho en cada dirección de esta ruta.

La obra, que demandará una inversión de $288 millones, genera empleo local y beneficiará a 45.000 vecinos y vecinas del Partido de Pilar.