El Constructor

"Buscamos crear una propuesta disruptiva y creativa dentro del sector de la construcción"

CEDU

Construcción

La Arq. Mali Vázquez, Directora Institucional CEDU (Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos)  habló con El Constructor acerca de la serie online “Construyendo Futuro” y de la situación actual del mercado del Real Estate en Argentina y a nivel mundial. Reproducimos parte de la nota a continuación.

 

-¿Cómo surge la idea de armar la serie online “Construyendo Futuro” y cuáles son sus objetivos?

- Esta propuesta surgió para seguir en movimiento, si bien el aislamiento social es la norma en estos días, la colaboración y el pensamiento colectivo demuestra que se puede construir opiniones entre todos para entender y superar esta situación.

Realizamos entrevistas en profundidad con los principales Desarrolladores líderes en donde se muestra la visión de los entrevistados acerca de la coyuntura, su filosofía de negocio y su mirada estratégica de lo que se viene. Se debaten temáticas de índole coyuntural, posibles soluciones a problemáticas actuales y cómo afrontar los nuevos desafíos que surgen.

También nos aporta una gran cuota de motivación escuchar como muchos de ellos se reinventaron y siguieron la marcha.

Buscamos crear una propuesta disruptiva y creativa dentro del sector. Salirnos de la normalidad de los zooms y los lives, para crear canales con contenido on-demand en donde los episodios están disponibles para verse y escucharse cuando quieras. Lo hicimos pensando exclusivamente en la interacción de los usuarios con el contenido y tuvimos una respuesta muy positiva: tras el estreno de cada episodio las visualizaciones siguen creciendo sostenidamente. Eso quiere decir que el público recibió muy bien la propuesta y hasta lo usa como material de consulta, ya que muchos espectadores retornan a ver los episodios, según nuestras estadísticas.

 

 

 

(Vea la nota completa en próximas ediciones de El Constructor papel)