El Constructor

ANSES acordó precios de materiales para la construcción con 49 empresas

ANSES - Precios

Construcción

ANSES informó que cerró un acuerdo con 49 empresas para mantener los precios de los materiales de la construcción previos a los aumentos posteriores a la devaluación, y en esta instancia estarán disponibles en 200 sucursales de Capital, AMBA y provincia de Buenos Aires.

 

"Se trata de una amplia oferta de corralones, pinturerías, grandes centros comerciales, aberturas, ferreterías, y empresas de materiales para la construcción", indicó el organismo en un comunicado.

 


Este acuerdo de precios se extenderá en los próximos días a todo el país, "ampliando los acuerdos de precios con comercios de cada provincia", aseguró ANSES.

 

El listado de precios de referencia se puede consultar en la web del organismo, al igual que los comercios adheridos. También se puede realizar la denuncia en aquellos casos en el que los precios sean superiores a los pautados.

 

Respecto de la medida, el titular de ANSES, Diego Bossio, aseguró que es "importante que las personas sepan qué negocios cuidan los precios" y que el objetivo es "evitar especulaciones y desmesuras" para "cuidar el bolsillo de las familias".

 

Fuente: Cronista.com