El Constructor

Buenos Aires será sede del Congreso GreenAr

congresos - greenar

Construcción

En el marco de la segunda edición del Congreso GreenAR, expertos del sector público, privado y académico se darán cita para presentar las innovaciones en materia de energías renovables, eficiencia energética y medio ambiente a nivel nacional e internacional.

 

El encuentro se desarrollará el próximo 15 de octubre en el Hilton Buenos Aires, ubicado en Macacha Güemes 351, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde las 8. Aunque la inscripción es sin costo, los organizadores informaron que los cupos son limitados.

 

Durante esta jornada, y a través de casos de éxito, se presentarán las ventajas del uso de energías limpias y aplicación de tecnologías de punta en el ámbito industrial, urbano y residencial, que favorecen el desarrollo de una economía sustentable.

 

El programa incluirá desde disertaciones de empresas sobre servicios y tecnologías de punta hasta talleres de capacitación para profesionales del sector, con el objetivo de constituir una plataforma de contactos para generar cooperaciones estratégicas a través del intercambio de experiencias y know-how.

 

Este año, la lista de temas estará compuesta por:

Energías eólica y solar

Eficiencia Energética (construcción e industria)

Arquitectura Sustentable (diseño ecológico)

Servicios (planes financieros, marco legal, gestión ambiental)

 

La organización correrá por cuenta de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana. Para más información, los interesados pueden comunicarse con el número de teléfono 011-5219-4000 o bien con la dirección de mail ahkargentina@ahkargentina.com.ar.