El Constructor

Comienza el Pre Congreso de la Construcción

congreso de la construcción - pre congreso de la construcción e infraestructura

Construcción

El 4 y 5 de junio tendrá lugar en el Centro Argentino de Ingenieros el Pre Congreso dedicado a la Construcción e Infraestructura, como parte de las actividades preparatorias de Ingeniería 2014-Latinoamérica y Caribe-Congreso y Exposición. A lo largo de ambos días disertarán especialistas de primer nivel en la materia y autoridades del sector.

 

Se tratarán dos temas relevantes: la integración regional, sus desafíos y oportunidades; y los avances tecnológicos aplicados a la construcción e infraestructuras. Ambas cuestiones son claves para el desarrollo de nuestros países.

 

Las capacidades que poseen las compañías en Argentina y la región, resultan a veces desconocidos. Presentarlos, es parte de esta propuesta.

 

Durante la apertura participarán autoridades instituciones como el ingeniero Carlos Bacher, presidente del CAI; el ingeniero Enrique Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO); y el ingeniero Enrique Pescarmona, presidente del Congreso Ingeniería 2014.

 

La autoridad invitada para abrir el evento es el arquitecto Julio de Vido, ministro de Planificación Federal. Mientras que para el cierre participará el arquitecto Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los interesados en participar de estos encuentros pueden solicitar más información y consultar el programa completo en www.cai-ingenieria2014.com.ar. Las actividades tendrán lugar en la sede del Centro Argentino de Ingenieros, ubicado en Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También se puede llamar al (011) 4811-0570 Int. 2102, de lunes a viernes de 10 a 13.