El Constructor

Convocan a empresas para trabajar en Portezuelo del Viento

portezuelo del Viento

Construcción

Acaba de abrirse la Plataforma de Proveedores Mendocinos para la construcción de Portezuelo del Viento. El sitio permite registrarse como participante de la megaobra y a la vez brinda asesoramiento para que pequeñas y medianas empresas cumplan con las reglas de control de calidad que exige la construcción de la represa.

 

Al ingresar, los interesados pueden ver la lista de productos y servicios para los que pueden postularse. Desde el gobierno aseguran que las pymes mendocinas tendrán prioridad a la hora de la selección. Por eso, a partir de las inscripciones, se generará un Registro Provincial de Proveedores Pymes (R3P) que podría utilizarse para otros emprendimientos.

 

"En apenas tres años conseguimos las seguridades técnicas, jurídicas y financieras para ejecutar la obra más importante del siglo en materia hidroeléctrica. Ahora logramos que las pymes mendocinas tengan una participación protagónica", destacó el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner. "Queremos que los beneficios de la megaobra queden en Mendoza", agregó.

 

Para ingresar al registro de pymes mendocinas, haga click aquí.