El Constructor

Criba presenta una torre en Punta del Este

artower - criba

Construcción

La constructora argentina CRIBA fue elegida para llevar a cabo la construcción de la torre ARTOWER, ubicada en Avenida Francia y Chiverta, en el barrio La Pastora, de Punta del Este, muy cerca del centro de la península, del shopping y frente hotel Conrad.

 

El proyecto fue ideado por el arquitecto Carlos Ott y la dirección de obra de Vito Atijas, cuenta con la participación del artista plástico Pablo Atchugarry, quién creará algunas piezas para el edificio y diseños de paisajismo. La unión entre la arquitectura y el arte será la inspiración de cada detalle de Artower.

 

Artower empezó a construirse en noviembre de 2012 y ya es testigo de los hermosos atardeceres de Playa Mansa y del paisaje de playa Brava. La torre tendrá una superficie final de 24.000 m2, distribuidos en 24 pisos con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Contará con 167 unidades y cada uno de los departamentos tendrá entre 70 y 140 m2.

 

El proyecto contará con aberturas de alta prestación de aluminio con doble cristal, pisos y baños de porcelanato, amoblamientos de cocina con alto diseño y finas terminaciones, armarios regulables y funcionales, aire acondicionado multi-split, cocheras amplias con bauleras y servicio de seguridad.

 

Artower alojará tres piscinas (climatizadas exterior e interior y para niños), SPA, GyM, sala de juegos, solárium, salones parrilleros privados, lavadero, áreas con Wifi, equipo electrógeno, cámaras de seguridad y vigilancia durante todo el día.