El Constructor

El edificio "procreado"

edificio - procrear

Construcción

La Municipalidad de Berisso anunció que en diciembre comenzará la construcción de un edificio con unidades habitacionales para vecinos de los sectores medios del distrito, en el marco del Programa de Crédito Argentino.

 

“Se construirá un edificio en torre de 10 pisos con 54 unidades funcionales con dos y tres dormitorios que serán asignadas a aquellos vecinos inscriptos en ANSeS para acceder a un crédito del Pro.Cre.Ar. y que no poseen terrenos”, contó el jefe de Gabinete de la intendencia Luis Stangatti.

 

El funcionario municipal informó que mantuvo una reunión esta semana con representantes del Pro.Cre.Ar., junto al coordinador del área de Tierras local José Luis Santa María. Eel edificio que se alzará en los terrenos municipales ubicados en calle 60 entre 122 y 123 y que cuentan con una extensión de 1.500 metros cuadrados.

 

Luego se refirió a la modalidad para la adjudicación de estas viviendas y, en este sentido, sostuvo que ”será por sorteo entre los inscriptos, como marca la operatoria habitual de este plan”, anticipando que “la obra comenzará en diciembre con un plazo de ejecución de 12 meses”.

 

“Estimamos que a fines del año que viene tendremos este edificio terminado y de esta manera vamos a estar brindando una respuesta para la problemática de vivienda de los sectores medios”, destacó.

 

Para Stagatti, “este edificio se va a constituir en un verdadero faro para el acceso a Berisso, porque además la obra incluirá 35 estacionamientos en planta baja, un área de juegos y la integración que concluye con la Plazoleta Leandro Sánchez en la rotonda de 122 y 60”.

Noticias Relacionadas

Selección de temas realizado automáticamente

  1. Más de cien firmas quieren construir las nuevas viviendas que se anunciaron para el ProCreAr

  2. Gustavo Weiss: "Hay margen para sentirnos optimistas"

  3. ProCreAr: el viernes se realizará otro sorteo

  4. 28 mil familias se sumaron al programa oficial ProCreAr

  5. Insisten con el ProCreAr y Cedin para impulsar la construcción

  6. Construirán 1.400 viviendas en la provincia de Entre Ríos

  7. ¿Qué provincia es la que más viviendas construye?

  8. Aseguran que con el ProCreAr se inician 300 viviendas diarias

  9. Lanzaron dos nuevas líneas de crédito para la construcción