El Constructor

En La Pampa harán una comisaría por 4 millones de pesos

comisaría - la pampa

Construcción

Casi cuatro millones será la inversión que hará el gobierno de la provincia de La Pampa para la construcción del edificio de la Comisaría y la reparación de una vivienda para el personal en la localidad de Realicó, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 3.920.000 y un plazo de ejecución de un año.

 

Por eso es que se abrieron los sobres Nº1 de la citada Licitación con la documentación legal de las empresas participantes. Las obras tendrán 550 metros cuadrados con respecto al nuevo edificio, mientras que la reparación de la vivienda de abarcará 150.

 

Esta obra se sumará a otra que comenzará a efectuarse el 14 de este mes para desagües pluviales, con un presupuesto de tres millones de pesos.

 

Además, también está próxima a inaugurarse la terminal de ómnibus realiquense, a un costo de nueve millones de pesos.

 

El Plan de Obras Públicas en La Pampa este año tiene un presupuesto de 1.240 millones de pesos, que abarca a todas las poblaciones del interior provincial.

 

Según informes oficiales, esto genera 1.600 puestos de trabajo para los obreros de la construcción.

 

Las empresas INARCO S.A., GRG Construcciones, BEPHA Construcciones S.H. y B.K. Construcciones hicieron la presentación de la documentación legal y técnica correspondiente al Sobre Nº 1.