El Constructor

La constructura Criba, presente en Construmat

construmat - criba

Construcción

La constructora CRIBA formó parte de la feria Construmat 2013, que se llevó a cabo desde el 21 hasta el 24 de mayo en Barcelona, España.

 

La firma fue invitada a presentar dos de sus obras más emblemáticas: la sede de Banco Ciudad, del arquitecto Foster, y la novedosa torre Artower, de Carlos Ott.

 

Alberto Tarasido, presidente, y Santiago Tarasido, gerente general, representaron a la compañía al presentar los proyectos de gran envergadura que se están ejecutando en este momento.

 

La nueva sede corporativa de Banco Ciudad, ubicada en Parque Patricios y diseñada por el estudio Foster+Partners, es una obra de alta complejidad debido a las exigencias que propone este proyecto de primer mundo, no solamente en calidad constructiva, sino por los detalles de terminación y su fuerte impronta en la sustentabilidad.

 

Por otra parte, la torre Artower en Punta del Este, ideada por los arquitectos Carlos Ott y Vito Atijas, tendrá una superficie final de 24.000 m2, distribuidos en 24 pisos con apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. El proyecto se distingue por su arquitectura y por la participación del artista plástico Pablo Atchugarry, quién creará esculturas para el edificio.

 

La feria Construmat contó con alrededor de 4.500 expositores, y 286.000 visitantes de 95 países de todas partes del mundo que pudieron disfrutar las últimas novedades, innovaciones y soluciones prácticas a los desafíos del sector.

 

Esta vez, en el marco de la feria Construmat, la constructora CRIBA dió a conocer sus obras, que además de contar con el diseño de los más prestigiosos arquitectos internacionales, poseen la más alta calidad en ingeniería, materiales y estilo.

Noticias Relacionadas

Selección de temas realizado automáticamente

  1. Premiaron al ingeniero Tarasido

  2. Madero Walk, una obra que cambiará a Puerto Madero y las reuniones empresariales

  3. Criba mostrará proyectos emblemáticos en Construmat

  4. Criba presenta una torre en Punta del Este

  5. Presentaron la construcción del edificio más alto de Argentina

  6. Criba presentó sus obras en la Real Estate 2013

  7. La construcción sustentable, desde adentro

  8. Confirman la realización de FEMATEC en el Centro Costa Salguero durante el 2014