El Constructor

Parex Group avanza entre las proveedoras de materiales

parex group

Construcción

ParexGroup, fabricante de los morteros para la construcción Klaukol, Parex, Lanko y Revear, avanzó al cuarto lugar del ranking de las mejores empresas proveedoras de materiales para la construcción de la Encuesta de Excelencia y Prestigio 2012 dentro del campo de la arquitectura y la construcción, publicada anualmente por la revista de arquitectura ARQ.

 

Entre las empresas proveedoras de materiales para la construcción, la posición de ParexGroup surge de la valoración de los encuestados en los atributos de calidad de los productos, garantía, asesoramiento profesional, atención al cliente, servicio post-venta, variedad en la oferta de productos y solvencia económica/financiera de la compañía.

 

Este ranking investiga el grado de prestigio de los profesionales y empresas de la construcción dentro de su área específica. Desde 2007 ParexGroup se mantiene entre las 10 mejores empresas del ranking y logró este año su mejor ubicación de acuerdo a la valoración de los encuestados.

 

“El posicionamiento de ParexGroup entre las mejores empresas del mercado, refleja el compromiso con el que trabajamos día a día, para ofrecer nuevos y mejores productos, y servicios cada vez más personalizados para nuestros clientes”, apuntó Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de la compañía.

 

La encuesta, realizada por el estudio D'Alessio Irol, relevó la opinión de 385 casos provenientes de los principales segmentos relacionados con la arquitectura a nivel nacional: arquitectos, constructores, proveedores de materiales y servicios, desarrolladores inmobiliarios y otros.

 

ParexGroup es referente mundial y uno de los principales proveedores de morteros industriales y soluciones especializadas para el sector de la construcción. Presente en la Argentina desde 1999, ParexGroup fabrica localmente su portfolio completo de productos con los que opera en los mercados de Adhesivos y pastinas, Fachadas y morteros, Impermeabilizantes y Revestimientos acrílicos texturados a través de sus cuatro marcas comerciales: Klaukol, Parex, Lanko y Revear.

 

Cuenta con cinco plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires), Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis Capital y una sexta en construcción en Rosario (Santa Fe). Con un equipo de 290 empleados y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, las ventas proyectadas de ParexGroup para 2012 ascenderán a aproximadamente 540 millones de pesos.