El Constructor

ParexGroup inicia sus programas de capacitación

capacitación - idea - parexgroup

Construcción

ParexGroup, principal proveedor de morteros industrializados para el sector de la construcción, inicia un nuevo ciclo de sus exitosos Programas de Desarrollo Profesional, destinados a los distribuidores de sus marcas Klaukol, Parex, Lanko y Revear de todo el país.

 

Esta iniciativa fue desarrollada a partir de una iniciativa de ParexGroup en conjunto con IDEA -Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina- en el año 2007, específicamente para brindar formación en el desarrollo profesional y personal de los distribuidores, como integrantes de su cadena de valor.

 

En esta oportunidad serán dos programas: uno sobre Desarrollo Personal y otro referido a Gestión de las Personas. Los contenidos para cada ciclo se articularán en cinco módulos de 12 horas cada uno y se dictarán durante este mes, junio, agosto, septiembre y octubre, en las instalaciones de IDEA, cita en Moreno 1850 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Algunas de las temáticas a abordar serán: La Pyme y su entorno, Gestión Profesional de las personas, PNL y persuasión aplicados a la acción comercial, Manejo financiero e impositivo, Enfoques estratégicos para decisiones logísticas exitosas, Procesos de selección e inducción, Gestión de clima laboral y Desarrollo de los colaboradores, entre otras.

 

Los módulos serán dictados -en 120 horas de clases presenciales-por reconocidos profesionales y docentes como Diego Longoni, Andrea Klimkiewicz, Mariel Mejuto, Atilio GallitelliHecsko, Maria Eugenia Jolivet y Ximena Canosa, entre otros.

 

Daniel Muñiz, Gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup señaló: “Estamos muy orgullosos de brindar estos programas de capacitación en IDEA, diseñados especialmente para nuestros distribuidores. Los temas a desarrollar surgen del relevamiento de los últimos 3 años en cuanto a las necesidades de quienes integran nuestra cadena de valor”.  Finalmente agregó que “1.200 distribuidores han asistido a la fecha a nuestros Programas de Desarrollo Profesional”.   

 

Con seis plantas industriales ubicadas en Virrey del Pino y Tortuguitas (Buenos Aires),  Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán,  San Luis (capital) y Rosario (Santa Fe) y una sólida red de distribuidores de alcance nacional, ParexGroup abastece con sus productos de alta tecnología y primera calidad a toda la Argentina. También integra desde su fundación el Grupo Construya.