El Constructor

Presentan pinturas especiales

pintura arquitectónica - rodman

Construcción

La empresa logra su implementación aplicando en capas finas una sustancia plástica, que crea un revestimiento sólido, adherente y durable en las paredes.

 

Rodman, empresa de servicios para la construcción, que se dedica a revoques, yesos proyectables, revestimientos plásticos y pintura integral para la vivienda y la industria en general, presenta su gran especialidad para el revestimiento de superficies.

 

La pintura arquitectónica se encarga del revestimiento de espacios, ya sea con pintura, cemento o acabados especiales, entre otros. En este rubro, Rodman fue seleccionada como la mejor opción por empresas de gran envergadura.

 

Rodman utiliza productos de excelente calidad que le permiten asegurar un resultado óptimo para todo tipo de construcciones, como edificios públicos, hospitales, laboratorios, hoteles, oficinas, etc,

 

Este servicio integral de aplicación de pintura es adaptado a las distintas necesidades de diseño, forma y color de cada cliente. Sus diferentes tipos y usos son: látex interiores; mates y satinados; carpinterías metálicas; carpinterías de madera; cielorrasos; impermeabilización de fachadas y de terrazas y pintura para ladrillos a la vista.

 

Rodman es una empresa de servicios para la construcción, refacción, pinturería, impermeabilización y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales comerciales.


Algunos de sus proyectos son el Palacio de Gobierno de San Luis; los estadios de River y Racing; Toyota; Sinteplast; Las Toscas Shopping; Hospital Ezeiza; Clinica Dr. Nano; Barrio Pablo Podestá; Ferrosider S.A y Barrio Uno, entre otros.