El Constructor

Reabre la inscripción a 525 viviendas del ProCreAr

ProCrear

Construcción

En esta oportunidad, se ponen a disposición 83 viviendas del DDUU Canning, 184 en Ciudad Evita, 70 en Haedo y 188 en Ituzaingó. Las tipologías varían en cada caso, y van desde casas unifamiliares de dos dormitorios a departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios. En Canning además hay monoambientes disponibles en la oferta.

 

Los valores de estas viviendas oscilan entre $1.400.000 y $3.000.000 y serán financiadas por el Banco Hipotecario - en el caso de Ciudad Evita será a través del Banco Provincia- a través de un crédito hipotecario accesible, en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA´s), a tasa preferencial y con plazos de pago de hasta 20 o 30 años.

 

Una vez finalizada la etapa de inscripción, se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones, y aquellos que cumplan con todos los requisitos recibirán un mail con un número de orden para poder acceder al sorteo. Se comunicará oportunamente también la fecha del mismo, que se hará a través de Lotería de la Ciudad, y será transmitido en vivo desde la plataforma de Facebook Live del programa.