El Constructor

Servicios Viales dirá presente en Agroactiva 2019

Agroactiva 2019

Construcción

Servicios Viales es una empresa integral que opera en el mercado desde 1986, ofreciendo atención personalizada y soluciones inmediatas para equipos pesados. Especializados en la venta de repuestos y filtros, son importadores directos y distribuidores oficiales en Argentina de los filtros Donaldson y filtros Hifi, ambas marcas especialistas en la fabricación de filtros para equipos pesados y procesos productivos e industriales.

Desde el 26 al 29 de junio, en el Stand 17-18, los visitantes de AgroActiva 2019 podrán conocer el más amplio stock en filtros, repuestos y herramientas que la empresa tiene destinado al sector agrícola ganadero. Conjuntamente, sus asesores brindarán información y asesoramiento técnico personalizado sobre sus productos y prestaciones.

Además, estarán presentando la apertura de su nueva sucursal y depósito de 2.000 metros cuadrados ubicado en Patagones 2455, en la Ciudad de Buenos Aires. La misma ofrecerá todos los servicios y la gama más completa de productos en filtros y repuestos, teniendo como objetivo continuar brindando un servicio diferencial a sus clientes.

AgroActiva se consolidó, desde hace varios años, como la muestra a campo abierto más convocante del país y la región. La feria recibe cada año alrededor de 800 expositores y 250.000 visitantes, provenientes de distintos lugares de Argentina y del extranjero.

Emilio García, Director de Servicios Viales, nos adelantó las novedades que la empresa presentará en esta edición:

“Queremos que los visitantes tengan la oportunidad de conocer el origen de los filtros de sus máquinas. Donaldson, provee de los filtros a los principales fabricantes de maquinaria agrícola en todo el mundo. Para cubrir las exigentes demandas de un sector de más competitivo, Donaldson está en constante búsqueda de innovación y desarrollo de mejoras de sus productos, ofreciendo siempre la excelencia de calidad en sus filtros que aseguran un optima relación costo beneficio y protegen al máximo los equipos de los usuarios.”

“Vamos a estar mostrando puntualmente que los filtros que ofrecemos son aquellos que vienen desde el origen y fabricación de sus equipos y, resaltar que lo mejor para el mantenimiento y durabilidad de sus equipos es la utilización de los repuestos que sus fabricantes confían desde sus líneas de montaje. Muchos productores agrícolas y ganaderos no tienen conocimiento que Donaldson es quien provee los filtros a fabricantes de maquinaria agrícola como son Jhon Deere, Case, New Holland, entre otros.”

 

“Otra de las novedades que vamos a estar mostrando durante Agroactiva son los pre-filtros de combustibles, que son elementos diseñados para desviar el agua presente en el combustible y los elementos sólidos más gruesos, del ingreso a los filtros. Estos productos libres de mantenimiento desvían el 99% del agua del ingreso al motor, incrementan la eficiencia de la combustión y prolongan la vida útil de inyectores y bombas”.