El Constructor

Terminaron de construir el estadio de Deportivo Morón, "Nuevo Francisco Urbano"

deportivo morón - estadio - grupo bautex

Construcción

El grupo empresario Bautec, a través de sus empresas Bautec, CCMP Estructuras -especializadas en la construcción integral de obras industriales, logísticas, agropecuarias, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas-, entregó el nuevo estadio e instalaciones sociales de Deportivo Morón, cuya inauguración será este viernes.

 

Así, el nuevo escenario, que fue entregado en la fecha acordada, contará con una capacidad de 23.000 personas sentadas y tendrá 38 palcos construidos en la parte superior de la platea, con características VIP con capacidad para 9 espectadores, butacas móviles y acceso a cocheras. 32 de ellos se destinaran a los socios que los adquieran y el resto será utilizados como cabinas de transmisión para medios radiales, televisivos y gráficos.

 

El proyecto también incluyó la construcción de un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, un hotel de 800 m2 con 20 habitaciones, dos áreas de espacio común, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles.

 

Como el club ya se mudó al nuevo estadio, quedó liberado el espacio en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón, y pronto se comenzará a construir un nuevo polo urbano y comercial, que le otorgará mayor jerarquía a la zona ya que convertirá al distrito en uno de los tres centros comerciales de mayor dinamismo y atractivo de toda la Provincia de Buenos Aires.

 

El Grupo Inversor  Morón (GDM) estará a cargo de las obras de la nueva Área Central de la localidad, que constará de cinco torres para vivienda, dos para oficinas, 140 locales comerciales y 30.000 m2 de cocheras demandado una inversión estimada de $ 600.000.0000. El proyecto forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna de Morón.

Noticias Relacionadas

Selección de temas realizado automáticamente

  1. Mirá cómo preparan al mítico estadio Maracaná para el Mundial de 2014

  2. Terminaron los trabajos para mejorar el Malvinas Argentinas

  3. Construirán un estadio en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz

  4. ¿Cuánto cuesta hacer un estadio de fútbol en Argentina?

  5. Le pondrán un techo al tenis

  6. ¿Cómo es el estadio de primer nivel para hóckey que construyó la provincia de San Luis?

  7. En Chaco se construirá un estadio "Arena", en el que se invertirán al menos 110 millones de pesos

  8. En Mendoza se inauguró una cancha de hóckey que costó 15 millones de pesos

  9. Chaco inauguró una pista de atletismo de nivel internacional

  10. El concurso futbolero que une a la construcción con la pasión por un club: video que es furor en la web