El Constructor

Mack GU813 Granite

Construcción

Modelo: Mack GU813 Granite

 

Características: Configurado como tractor, petrolero, volcador o mixer, el Mack GU813E Granite es el resultado de la ingeniería aplicada al diseño de un camión pesado especialmente construido para aplicaciones severas: por sus características excepcionales, desde su fuerte chasis, el potente motor y su tecnología limpia hasta un sinnúmero de detalles que favorecen el confort del operador, la seguridad de las personas y la productividad, este vehículo está llamado a convertirse en un líder indiscutible de la construcción pesada y el acarreo de materiales, dentro y fuera de las carreteras.

Mack - Thermodyne Vial

Cargador 650B SEM

Construcción

Modelo: 650B, de SEM

 

Características: En la Argentina, la pala frontal sobre ruedas 650B de SEM está ubicándose entre la más vendidas en la categoría de los 3 metros. El equipo ofrece un peso operativo de 17.050 kg, con una potencia de 217 HP a 2200 rpm y un torque máximo de 912 Nm, con un motor de 4 tiempos y 6 cilindros, turboalimentado.

Cargadora - Cargadora frontal - NextMaq - SEM

Cargadora L150G, L180G y L220G, de Volvo

Construcción

Modelo: L150G, L180G y L220G, de Volvo

 

Características: Con total versatilidad y un amplio rango de cucharas e implementos, las cargadoras frontales sobre ruedas L150G (300 HP), L180G (334 HP) y L220G (373 HP) de Volvo presentan las últimas innovaciones de la industria. Estas máquinas tienen 20 % más de fuerza hidráulica de elevación y una fuerza de rompimiento 10 % superior con relación a la Serie F anterior. Son fabricadas en Suecia y ofrecen las mejores soluciones para las más diversas aplicaciones, como el manipuleo de materiales en la construcción civil, el manejo de troncos o el tratamiento de residuos.

Cargadora - Cargadora frontal - Escandinavia del Plata - Volvo

Retroexcavadora Hyundai H930C/H940C

Construcción

Modelo: H930C/H940C

 

Características: La división Construction Equipment de la coreana Hyundai Heavy Industries anunció el año pasado el lanzamiento de una nueva cargadora retroexcavadora y, seis meses después, en la Argentina ya hay varios equipos trabajando. Los nuevos equipos se identifican con la Serie H. Son dos modelos (H930C y H940C) y dos versiones (H930S y H940S) con sus variantes, con sistema de tracción simple (4x2) o total (4x4), de 90 y 100 HP de potencia y con desplazamiento lateral (Side-Shift) de la retro, respectivamente.

Hyundai - Repas - Retroexcavadora

Excavadora Doosan DX225LCA

Construcción

Modelo: DX225LCA

 

Características: Doosan Infracore, a través de Virginie Pauly, del Departamento de Marketing del área Construction Equipment de la compañía, comunicó que las tres nuevas excavadoras que últimamente se agregaron a la serie DX fueron desarrolladas con un diseño mejorado para incrementar la fiabilidad y vida útil del equipo, al tiempo que se aumentaron el confort, sus prestaciones y la facilidad del mantenimiento.

Cowdin - Doosan - Excavadora

Fuwa QUY750

Construcción

Modelo: Grúa Fuwa QUY750

 

Características: Tecmaco Integral S.A. cumplió 25 años y lo celebró con un Open Day en su sede operativa de Campana, presentando su última incorporación: una grúa Fuwa que posee 10 configuraciones diferentes, a seleccionar de acuerdo con el trabajo a realizar. Su máxima longitud de pluma simple (sin plumín) es de 150 metros, con una capacidad de carga máxima de 400 toneladas a 7 metros de radio.

Fuwa - Tecmaco