El Constructor

Buzzi señaló que la construcción del nuevo paso fronterizo "ya es un hecho"

Construcción

Acompañado por intendentes y funcionarios provinciales, el Gobernador se reunió con autoridades chilenas. También se comunicó con la presidenta electa Michelle Bachelet. “Antes, pensábamos en obras para mantenernos separados. Ahora construimos para estar cada vez más unidos y crecer juntos”, dijo Buzzi.  

El IPV realizó la apertura de sobres para la construcción de 164 nuevas viviendas en Río Grande

Construcción

En las nuevas instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda, se procedió a la apertura de sobres para la construcción de 164 viviendas en el Barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande. El presidente del organismo, José Luis del Giudice informó que se presentaron dos empresas que cotizaron las dos etapas previstas de 98 y 66 soluciones habitacionales.

 

El Constructor en Conexpo 2014

Construcción

Entre los días 4 al 8 del próximo mes, se desarrollará en Las Vegas el encuentro más importante de America para las máquinas de la construcción y la minería. Nuevamente el Hilton Convention Center será la sede que albergará a miles de expositores, vistiantes y disertantes. 

Si usted piensa asistir a Conexpo 2014 puede comunicarse con nosotros previo a su viaje o mientras se encuentre en los Estados Unidos.

Como es un clásico en las exposiciones internacionales, El Constructor hará mención a “Los Argentinos en Conexpo”, por lo que esperamos su contacto para vernos en pocos días!

Contacto: 

Juan Ignacio Pica

Tel: 0054 11 5878 8963

Mail: juanipica@elcoeditores.com

BlackBerry: 7A04D162

 

 

El acuerdo de precios en la construcción uno de los temas más importantes de El Constructor de hoy

Vialidad

La estrategia de “precios cuidados” impulsada por el Gobierno no se restringe al supermercado: el lunes 7 se anunció también un acuerdo para controlar los aumentos de los materiales para la construcción. Además, en esta edición las obras en la Ciudad Cívica de Jujuy y la ruta entre Rawson y Puerto Madryn.

Ushuaia invierte $ 10 millones para la refacción y mantenimiento de edificios escolares

Infraestructura

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos provenientes del Fondo Federal Solidario (Soja), el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante diversos trabajos de refacción y mantenimiento en edificios escolares de la provincia.

escolar - ushuaia