El Constructor

Atlas Copco cerró el primer semestre 2019 con inversión de US$ 3,2 millones en Argentina

Construcción

Ariel Rubinstein, Director General de Atlas Copco Argentina, un proveedor líder mundial de soluciones industriales, radicada hace más de 50 años en el país informó que la empresa invirtió 3.2 millones de dólares durante el primer semestre de 2019.

 



soluciones industriales Atlas Copco Argentina i

Ya salió El Constructor

Vialidad

En una nueva edición de El Constructor analizamos cómo incidirá el acuerdo con la UE en la obra pública, la RP 51 culmina su último tramo por $427 millones, y la empresa internacional que busca electrificar el San Martin en un reportaje exclusivo a Yuexiang Liu, Gerente General Adjunto de CREC Argentina la compañía que busca quedarse con la licitación, entre otros temas. También todas las novedades del sector y lo más importante de los proveedores en nuestra sección de Áridos y Canteras. Vea el sumario a continuación.


El Constructor

"Hoy los clientes buscan respuestas en los productos y en la oferta de un servicio diferenciador"

Construcción

Son palabras de los ingenieros José Miguel Carrasco (Ingeniería de aplicación Tigre-ADS Chile), Lucas Wolf (Ingeniería de aplicación Tigre-ADS Argentina) y Fernando Seoane (Ejecutivo Comercial Tigre-ADS Argentina), quienes dialogaron con El Constructor acerca de las nuevas cámaras de inspección en PEAD, instaladas en distintas obras por esa empresa, y las nuevas tecnologías que utiliza la compañía Tigre-Ads Argentina, en el ámbito de la construcción.

 


Tigre-Ads