El Constructor

La construcción del mundial que empezó en Rusia

Construcción

LafargeHolcim contribuyó a la construcción y reconstrucción de proyectos de infraestructura clave en Rusia, incluidos ocho de los doce estadios que se utilizarán para el próximo torneo de fútbol. Las plantas de cemento de la compañía en Shurovo, Ferzikovo y Volsk como las canteras de agregados en Karelia Republic desempeñaron un papel vital en la provisión de materiales de construcción. Por ejemplo, para el buque insignia de Moscú, el Luzhniki Stadium, que albergará siete partidos entre los que estará incluido el juego de apertura entre Rusia y Arabia Saudita, así como también la final de la competencia.

Lafarge Holcim - Mundial - Rusia2018

"Somos optimistas y trabajamos para obtener buenos resultados"

Construcción

VIDEO- La declaración pertenece a Gerardo Kupferberg, vendedor técnico de Industrias Secco, quien participa en BATEV2018 que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, y fue entrevistado por El Constructor para que diera una panorama de la situación actual de las empresas del sector de la construcción.


BATEV2018 - Industrias Secco

Comienza BATEV + FEMATEC 2018: cobertura especial de El Constructor

Construcción

Es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde varios rubros se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector. Se realiza desde el 6 al 9 de junio en La Rural. Durante los días de la exposición que se desarrolla en La Rural, habrá una cobertuta especial de El Constructor.

 

 


BATEV 2018