El Constructor

Holcim celebra su 90° Aniversario con un packaging de edición limitada del legendario cemento "Hércules"

Construcción

Holcim Argentina, líder en cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios para la construcción, lanzó una edición con un packaging especial del histórico cemento “Hércules” para festejar los 90 años de la empresa en la Argentina. Además, para celebrar el aniversario se lanza la web www.holcim90.com.ar .

 La marca “Hércules” es una de las más recordadas en la historia de la construcción en nuestro país, por esto el homenaje de Holcim Argentina consiste en una edición aniversario con un empaque donde prevalece la marca “Hércules” de Holcim, tal como aún se lo recuerda. Esta edición especial conserva los valores y características con los que Holcim Argentina continúa elaborando sus productos, haciendo honor a la historia de la empresa y con la misma fuerza de siempre.

 Este cemento fue elegido para esta edición especial para poder unir su extensa trayectoria con la tecnología del siglo XXI. De esta manera, “Hércules” volverá a conectarse con sus usuarios, trabajadores de la construcción y consumidores en general.  Se puede adquirir en la Red Disensa y demás corralones del interior de Argentina.

 A su vez, en celebración del 90º aniversario de su fundación, Holcim Argentina presenta la web www.holcim90.com.ar , en la cual se destaca el importante papel que ha tenido la empresa desde la década del ‘30 y su impacto como actor fundamental en el sector de la construcción, además de potenciar su compromiso con la innovación y el medio ambiente.