El Constructor

Importantes automotrices subastarán más de 180 vehículos

automotores - subastas

Maquinarias

Hacia el 5 de diciembre, Ford subastará 67 unidades a patentar de modelos Ranger y Nuevo Focus que pueden verse aquí. Se trata de modelos 2017 en adelante, con varias versiones de equipamiento y alternativas en color. En el caso de las Ranger, también se podrán encontrar versiones de cabina doble y cabina simple.

 

A continuación, el viernes 7 Volkswagen ofrecerá 78 vehículos entre los que se pueden encontrar modelos Polo y Saveiro a patentar, con garantía tres años o 100.000 Km, lo que ocurra primero. La subasta está compuesta tanto por lotes individuales como en block y pueden verse aquí. Para las unidades a patentar, el retiro será a través del concesionario oficial Volkswagen que el comprador elija, por lo que se podrán adquirir vehículos desde cualquier parte del país y retirarlo en un representante oficial.

 

Finalmente, la automotriz china Lifan, subastará el miércoles 12 tanto vehículos usados como a patentar, con una gran variedad de opciones que incluyen furgones, SUV´s y rurales en excelente estado.

 

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta. El usuario recibe las condiciones en su mail y desde allí podrá aceptarlas vía online y seguir el procedimiento para ofertar tanto desde la web como vía presencial. Todos aquellos que deseen visitar las unidades usadas, podrán hacerlo comunicándose al (11) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs – con excepción del viernes 30/11-