El Constructor

Acuerdan realizar obras cloacales en el partido de Moreno

moreno - obras públicas

Infraestructura

A través de acuerdos, avanzan las obras públicas en distintos barrios del partido bonaerense de Moreno. Esto se produce debido a un acuerdo entre ese partido y el gobierno nacional, que a través del ministerio de Planificación hizo entrega de la carpeta y el convenio de habilitación para continuar con obras públicas.

 

Entre otras, se apunta también a realizar mejoras en el Cementerio Municipal, en el marco del "Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

 

A partir de este convenio se podrá continuar con las obras de agua corriente en barrios de Cuartel V, se realizará una ampliación de la red de cloacas en La Porteña y San Jorge de Moreno Sur. Además, se llevarán a cabo otros trabajos en el Cementerio Municipal, como la construcción de nicheras, urneras y la creación de un monumento a los ex combatientes de Malvinas.

 

De esta forma, se dio otro paso en el plan que Moreno tenía con la empresa ENOSA. En ese sentido, se anunció que se pondrán en marcha obras de agua corriente en Cuartel V.

 

En tanto, se anunció la licitación de otras obras de importancia, muchas de las cuales se pondrán en marcha a partir del mes próximo.