El Constructor

Avanzan las obras hídricas en la provincia de Tucumán

obras hídricas - Tucumán

Infraestructura

"Esta obra la prometimos hace tres años y acá está terminada dándole tranquilidad a más de 100 mil habitantes que nunca más se van a inundar", dijo el presidente Mauricio Macri tras recorrer el nuevo colector pluvial Solano Vera – San Luis, en la provincia de Tucumán.

 

Los trabajos realizados beneficiarán a vecinos de las localidades de Yerba Buena y El Manantial, aledañas a San Miguel de Tucumán.

 

El Jefe del Estado estuvo acompañado durante la visita por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el diputado nacional José Cano, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky, entre otras autoridades.

 

La obra incluyó la construcción de cinco kilómetros de conductos subterráneos y la pavimentación de un área de más de 22 mil metros cuadrados para mejorar los drenajes de la red de desagües pluviales.

 

En declaraciones a la prensa Macri destacó la tarea que llevó adelante el equipo que lidera el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, y subrayó que "estas son las obras que realmente le cambian la vida a la gente".