El Constructor

En el Parque Austral inauguraron un edificio para emprendedores

parque industrial austral

Infraestructura

Con el objetivo de incentivar la radicación de emprendedores, principalmente orientados al desarrollo e investigación de software, el Parque Austral inauguró el edificio FlexSpace, que cuenta con espacios versátiles y con infraestructura adecuada para estas empresas.

 

Estos nuevos espacios modulares y flexibles para industrias tienen además el aval académico de la Universidad Austral para la asistencia técnica y el acompañamiento institucional del Municipio de Pilar, que fomenta y facilita la radicación productiva e innovadora de compañías con incentivos impositivos de mediano plazo.

 

Este modelo de gestión que combina al Parque Austral, a la universidad homónima y al Municipio de Pilar, permite planificar y facilitar el desarrollo productivo, tecnológico y de investigación al largo plazo con posibilidades de crecer con nuevos e innovadores productos en el mercado interno sino también en el exterior, trabajando también en la coordinación de la cadena productivas para posicionar de mejor manera a la empresas pilarenses en el mundo.

 

Con una inversión de 1,9 millones de dólares, FlexSpace lleva a cabo un método eficiente y novedoso de adaptabilidad para las empresas emprendedoras e innovadoras.

 

Al mismo tiempo, antes de fin de año se proyecta iniciar la construcción del segundo edificio, que demandará una inversión de aproximadamente 1,6 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Selección de temas realizado automáticamente

  1. Argentina ya tiene 314 parques industriales y proyecta más

  2. Los parques logísticos, un crecimiento visto desde adentro

  3. Avanzan obras del Parque Industrial de San Rafael

  4. A paso firme, crece la extensión del parque industrial en la ciudad bonaerense de Junín

  5. Crece la ocupación en los parques logísticos e industriales de la Provincia de Buenos Aires

  6. En diez años, 200 empresas se instalaron en Pilar

  7. Los avances del Parque Industrial de Villa María

  8. Chaco prepara la inauguración de su Parque Industrial

  9. Especialistas brindarán un programa sobre Ciudades Modernas