El Constructor

En Tartagal iniciaron obras por 35 millones de pesos

agua - cloacas - salta - saneamiento - tartagal

Infraestructura

En la ciudad salteña de Tartagal se iniciaron las obras para mejorar el abastecimiento de agua y sistema de saneamiento. Forman parte del Fondo de Reparación Histórica implican una inversión de casi 35 millones de pesos.

 

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey, informó que se dio inicio a la ejecución de un conjunto de importantes obras que mejorarán el abastecimiento de agua y el sistema de saneamiento en la ciudad de Tartagal.

 

Las obras están destinadas a acompañar el gran crecimiento demográfico que experimentó la ciudad en los últimos años, además de brindar una solución integral a los problemas de servicio en diferentes barrios de esa ciudad.

 

Cabe recordar que la empresa Juan Pedro Garín Garín se adjudicó la Licitación Pública Nº 17/2012, para la ejecución de cuatro obras en Tartagal. Se trata de la Optimización del sistema de agua potable, Reemplazo y nuevas redes colectoras en diversas calles de la ciudad de Tartagal, Mejoras operativas y defensas en planta depuradora de Tartagal, y Red colectora y nueva planta depuradora zona sur de Tartagal. Las obras demandan una inversión total de casi 35 millones de pesos.