El Constructor

Entre Ríos: Acuerdan obras para Concepción del Uruguay

Concepción del Uruguay - obras

Infraestructura

Una agenda de temas vinculados a Concepción del Uruguay trató el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de esa ciudad, Martín Oliva, quien consideró que fue una reunión “altamente positiva”.

 

"Agradezco la gentileza en estos tiempos de tanto trabajo que el gobernador dispense un tiempo para Concepción del Uruguay", resaltó el flamante jefe comunal, quien estuvo acompañado en la reunión por su antecesor, José Lauritto, y luego mencionó que trataron "temas que les interesan a los uruguayenses, incluidas futuras acciones de gobierno para llevar adelante en la ciudad y otras que atraviesan el departamento, siempre pensando en los vecinos".

 

Además, destacó por parte del gobernador Bordet "mucha predisposición al diálogo, al consenso, en beneficio de mi ciudad y de los uruguayenses".

 

Entre los temas tratados, Oliva mencionó: "Tenemos la continuidad de varias obras, como la de la ex Central Caseros para convertirla en un centro cultural; la ampliación de la red de agua y la de la defensa. Después hay otras relacionadas a infraestructura, como asfaltado, cloacas, luz, agua y gas natural".