El Constructor

Entre Ríos: Amplían asistencia financiera para realizar obras

obras Entre Ríos

Infraestructura

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, encabezaron la firma de convenios que amplían la asistencia financiera entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR) y la provincia, por los cuales se realizarán diversas obras de infraestructura.

 

Estos convenios, que completan financiaciones iniciadas en 2016 y 2017, permitirán la finalización de las obras en la ruta provincial 11, entre Paraná y Oro Verde (50 millones de pesos) y la culminación de obras hídricas y de saneamiento en distinta localidades de la provincia por otros 250 millones.

 

Además, se firmó un acta de compromiso para culminar obras hídricas y de saneamiento en las localidades de La Paz, Concepción, Federal, entre otras, y realizar obras básicas y pavimentación en la ruta provincial 8, acceso a Villa Paranacito ($ 686,5 millones).

 

Participaron de la firma el Coordinador Ejecutivo del FFFIR, Oscar Llano, y el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay.