El Constructor

Hoy: YPF subasta materiales y equipos

Subastas - YPF

Infraestructura

Para participar, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal de la subastadora, donde también se encontrará todo el catálogo de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos, todo lo que los interesados necesitan para poder concretar esta oportunidad de negocios. También estarán publicadas las condiciones de venta y pago que deberán aceptar para poder completar con éxito el proceso de habilitación, y así comenzar a ofertar online.

 

Narvaez Superbid empresa líder en el segmento de subasta online, y pionera en el desarrollo de las subastas en forma simultánea en un ambiente físico y la web desde 1999, proporciona la plataforma más completa, segura y transparente para que los activos de la gran empresa estén al alcance del consumidor final, ya que para poder comprar, solo se necesita contar con acceso a internet de banda ancha.

 

El cierre de la subasta se hace en el auditorio de la empresa ubicado en San Isidro, provincia de Buenos Aires y en simultáneo la posibilidad de ofertar desde cualquier punto del país a través de su plataforma web.