El Constructor

JLG asciende a Mike Brown a vicepresidente para Latinoamérica

JLG - Latinoamérica

Infraestructura

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation y fabricante líder de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos de materiales, ascendió a Mike Brown al puesto de Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercadeo para Latinoamérica.

 

Además de sus mercados actuales de México, Centroamérica, el Caribe y los mercados designados en el cono norte de Suramérica, ahora dirigirá a toda Suramérica.

 

En su nuevo puesto, las responsabilidades de Brown incluirán la supervisión de las ventas y el soporte de servicio a los clientes en toda la región de Latinoamérica.

 

“Como parte de nuestros esfuerzos continuos de maximizar nuestros recursos y responder a las dinámicas cambiantes del mercado, hemos decidido consolidar nuestros equipos de ventas de Latinoamérica”, comentó Tim Morris, Vicepresidente Senior de Ventas, Desarrollo de Mercadeo y Soporte al cliente de JLG Industries para las Américas.

 

“Esta nueva estructura nos permite consolidar la región de Latinoamérica para mejorar nuestros recursos y servir a la región de mejor manera. Bajo el liderazgo de Mike, nuestro equipo permanecerá comprometido a apoyar y suministrar a nuestros clientes los mejores productos, servicio y capacitación”.

 

Brown, quien ha estado en JLG desde el 2011, llegó a JLG Industries después de trabajar durante 14 años con compañías de equipo industrial en Latinoamérica. Vivió en México durante nueve de esos años.

 

Algunos de sus logros en JLG incluyen aumentar el personal para dar soporte a las ventas, servicios y piezas en Centroamérica, el Caribe, México, Colombia y Panamá. También mejoró la experiencia de servicio al cliente y expandió la educación y la capacitación de JLG en toda la región.

 

Brown es miembro de la Asociación de Fabricantes de Equipo, del Comité Administrativo de Equipo para la Construcción de Latinoamérica, y fue presidente y miembro de la Junta de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM por sus siglas en inglés).

 

Se graduó en Thunderbird School of Global Management con una maestría en Administración de Empresas con especialización en Gestión Internacional. Recibió su título universitario de la Universidad Wisconsin-Madison donde se especializó en el idioma español. Brown habla español e inglés con fluidez.