El Constructor

La Pampa: obras pluviales y viviendas en la provincia

la pampa - obras pluviales - viviendas sociales

Infraestructura

El ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia de La Pampa, Ariel Rauschenberger, anunció que fueron firmadas importantes adjudicaciones de obras, en este caso de agua y viviendas para distintas localidades.

 

Destacó una muy importante "relacionada con el agua y por ende con la calidad de vida de la gente, es la realización de pluviales en la ciudad de General Pico", concretamente para la calle 13, entre Avda. San Martín y calle 8, "la misma ronda los 3 millones y medio de pesos y con un plazo rápido de ejecución de 120 días, para ello se ha firmado hoy la adjudicación para que se inicie la obra".

 

Además, el funcionario anunció la adjudicación de 6 viviendas, dos para la localidad de Agustoni, dos para Villa Mirasol y otras 2 para Pichi Huinca, enmarcadas en el plan de 1.961 viviendas, correspondiente a la 3° etapa del total de 6.000, que convino oportunamente el Gobernador de la Provincia con la Presidenta de la Nación, "como una acción de gobierno destinada a satisfacer una necesidad de la gente como es la vivienda, además de la generación de puestos de trabajo, ya que la construcción de viviendas ocupa mano de obra intensiva".

 

Finalmente, Rauschenberger mencionó una tercer obra para la cual también se ha firmado en la fecha el contrato de adjudicación y en este caso de modificación de obra, que es la de agua potable para la localidad de Rolón, "la que ronda el millón y medio de pesos, y tiene una modificación en el contrato de 250 mil pesos, la misma -agregó- está destinada a mejorar la producción de agua potable para esta localidad de nuestra Provincia".

Noticias Relacionadas

Selección de temas realizado automáticamente

  1. Construirán un canal de descarga en La Pampa

  2. La Pampa: se incrementa el presupuesto hídrico

  3. La Pampa: harán una obra por casi dos millones de pesos

  4. Construyen viviendas por más de 9 millones de pesos

  5. La Pampa tendrá una nueva planta de biodiesel

  6. La Pampa lleva adelante un plan de 21 millones de pesos

  7. La Pampa: la anunciada inauguración de un gasoducto se frustró por la muerte de Chávez

  8. Quieren mejorar edificio policial con menos dinero del que piden

  9. Rehabilitarán sistemas de distribución de agua potable en Bariloche, Jacobacci y Comallo

  10. San Juan: 700 mil pesos para mejorar el agua

  11. ¿Qué provincia es la que más viviendas construye?