El Constructor

Moreno: arreglaron 220 cuadras

calles - moreno

Infraestructura

El Municipio de Moreno continúa con las obras de mejoramiento de calles con cascotes de ladrillo y pavimentación en hormigón simple en distintos barrios del distrito.

 

Hasta el momento se ejecutaron 220 cuadras de mejoramiento con cascotes de ladrillo, alrededor de 126.000 m2 en los barrios Irigoin, San Norberto de Cuartel V, Moreno 2000 Norte, Yaraví. Actualmente, se trabaja en Moreno sur en los barrios Casco salas, Minguillón, Villa salas y La Blanqueada.

 

Se han pavimentado calles en la zona de Paso del Rey para el completar la Trama urbana, y para el mejoramiento de la Transitabilidad en la zona de la nueva estación Paso del Rey.

 

Actualmente en vías de finalización se construye el acceso a la Maternidad Estela de Carlotto. Con esta modalidad se construirán alrededor de 10.000 m2. Durante el mes de abril se llevó a cabo el trabajo de Hormigón en la calle Albatros tramo Boulogne Sur Mer, Maza entoscado y suelo de cemento calle Maza tramo Ruta 23- Albatros aserrado y tomado de juntas en Albatros tramo Virgen de Luján- Maza.

 

También se realizó en la Av. Néstor Kirchner tarea de hormigón tramo general Lemos- Carrel, entoscado tramo Mongolfier- Galileo Galilei, suelo cemento tramo Carrel- Mongolfier, desmonte tramo Galileo Galilei-Dominicana.