El Constructor

Municipios comprarán maquinarias por leasing

inundaciones - maquinarias - provincia de buenos aires

Infraestructura

La provincia de Buenos Aires firmó un contrato de Leasing con intendentes de cinco municipios para la adquisición de móviles y maquinarias que serán utilizadas por las administraciones locales de Junín, Tornquist, Carmen de Areco, Guaminí y Nueve de Julio para mejorar servicios a sus habitantes.

 

Durante la actividad, que se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, el gobernador Daniel Scioli se refirió al tema al sostener que “el Leasing es un sistema que nos viene dando la posibilidad de implementar mecanismos de asistencia para poder acompañar a municipios con equipamiento”.

 

Al respecto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, remarcó que la voluntad del Leasing es “poder acercarles soluciones a los vecinos en cada uno de los municipios y ofrecer esta herramienta financiera para que puedan modernizarse y brindar mejores servicios para cada uno de ellos”.

 

Entre las maquinarias adquiridas se destacan un equipo desobstructor para Junín, máquinas para 9 de Julio que permitirán mejorar la situación por inundaciones, tractores y regadoras para Carmen de Areco y camionetas para Tornquist.