El Constructor

Nación firmó obras para Brandsen, Monte y Las Flores

Obras para municipios

Infraestructura

El jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Diego Menéndez, junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, visitaron los municipios de Brandsen, San Miguel del Monte y Las Flores para la firma de nuevos trabajos en los mencionados distritos.

En primer lugar, la comitiva se dirigió a Brandsen donde fueron recibidos por el intendente local, Daniel Cappelletti, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y concejales locales. Allí firmaron convenios del programa “Argentina Hace II” y nuevas tareas con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Luego se trasladaron a San Miguel del Monte para la rúbrica de nuevos trabajos de agua y cloaca de la que participó el jefe comunal de dicho distrito, José Castro. Previo a esto, los funcionarios encabezaron una reunión con ediles locales de la que también formó parte el Diputado Provincial Juan Pablo de Jesús.

Posteriormente, Menéndez y Katopodis visitaron el municipio de Las Flores, donde mantuvieron un encuentro con el Intendente Alberto Gelené, y firmaron un convenio de obras cloacales para un barrio de 72 viviendas que construirá el Gobierno Provincial. Por último, supervisaron el avance de las obras de pavimentación y visitaron el Parque Industrial local.