El Constructor

Obras públicas: Dietrich se reunió con intendentes bonaerenses

Dietrich - reunión con intendentes

Infraestructura

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, se reunión con los intendentes de Quilmes, 3 de Febrero, Morón, Lanús, La Plata, Pilar y Vicente López para hablar sobre las obras y mejoras que se realizan en trenes, calles y Metrobus.

 

Los intendentes que participaron de la reunión fueron Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), y Néstor Grindetti (Lanús).

 

En la reunión se hizo un repaso de todas las obras que tiene el ministerio en cada municipio. El Ministerio recibió pedidos de reunión por parte de las comunas y se decidió juntarlos en un sólo día, según indicaron.

 

En sus redes sociales, Dietrich aseguró que la reunión giró en torno a las obras y mejoras en trenes, calles y Metrobus, “para que los bonaerenses puedan viajar mejor y más seguros todos los días”, consignó.

 

Por su parte, el intendente de La Plata, Garro destacó las tareas que se están llevando adelante en el Tren Línea Roca a través de su electrificación; la Avenida 60 desde 14 a 25; la calle 96 entre 1 y 7; y la 47 de 137 a 140; entre otras.