El Constructor

Revear renovó su sitio web

Infraestructura

Revear, la marca líder en revestimientos acrílicos texturados de uso arquitectónico de la Argentina, perteneciente a ParexGroup, renovó su sitio web en www.revear.com.ar. En el año de su 50º Aniversario y tras haber modernizado su identidad visual, lleva a cabo esta acción para brindar a los clientes completa información y servicios relacionados con su línea de productos para proteger y personalizar las paredes con la última tecnología y la vanguardia en efectos decorativos.

 

En el sitio los visitantes podrán utilizar el Calculador de consumo, que permite fácilmente computar el material a utilizar en una obra. También obtener información detallada sobre cada una de las terminaciones de productos Revear (Línea Premium, Obra, Pisos, Impermeabilizantes, Recubrimientos específicos, Complementos y Pinturas): rendimiento, presentación, colores, ficha técnica y características particulares.

 

Desde el Sitio se puede asimismo conocer el Showroom de Revear, un local de atención al público que la marca pone a disposición en Nuñez para exhibir las muestras de producto y asesorar a los clientes en todos los aspectos técnicos imprescindibles a la hora de elegir y comprar un revestimiento acrílico texturado para una obra.

 

Además, se observa la lista los distribuidores de todo el país donde pueden adquirirse los revestimientos Revear y da las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los clientes.

 

Esta renovación completa la aplicación de la nueva identidad visual de la marca iniciada en el mes de mayo, que abarcó no sólo el logotipo sino el rediseño de toda línea de envases y la comunicación visual. El cambio responde a la estrategia de la compañía de continuar innovando en la marca, lograr mayor cercanía con el consumidor final y consolidar su liderazgo en la categoría.