El Constructor

Río Negro: acuerdan obras por 16 millones de pesos

río negro

Infraestructura

El Gobierno de Río Negro firmó contratos para obras de educación, salud e infraestructura por un monto de 16.710.827 pesos y que se llevarán a cabo en distintos puntos de la provincia.

 

Uno de los acuerdos fue con la empresa ECA S.A. para la obra del Gimnasio Barrio Unión de Río Colorado por un monto de 6.091.000 pesos. Se plantea la construcción del Gimnasio con sus dependencias de servicio con el objetivo de que sea utilizado por las instituciones educativas de la localidad. Contará con acceso, sanitario para mujeres y para hombres con sector de duchas y sanitario para discapacitados, depósito general, cocina, gabinete de tanques y equipos de calefacción, bandeja superior y escaleras.

 

Lo mismo se hizo con Zigma S.A. por 3.235.436 pesos para la ampliación de la Escuela Primaria N° 58 de Villa Regina. La obra prevé la construcción del SUM con área de apoyo.

 

Se firmaron dos contratos con Brick S.R.L. Uno de ellos por 1.270.425,42 pesos para la obra de ampliación del Jardín de Infantes N° 84 de General Roca que contempla la construcción de un SUM con grupo sanitario y depósito, hall de acceso y circulación además de la readecuación y refuncionalización de una sala. El segundo fue por por 3.367.368,27 pesos para la construcción del SUM de la Escuela Primaria N° 25 de Lamarque. Esta obra prevé la ampliación que posee dos sectores funcionalmente diferentes, uno referido al SUM y otro ubicado en uno de sus laterales, correspondiente al área de apoyo del mismo que incluye: depósito, núcleo sanitario y cocina. Además, se realizarán tareas de reparación, pintura, carpintería y refacción en sanitarios, cocina y despensa.

 

También, se realizó lo propio con la constructora Sirotich S.A. por un monto de 2.099.593,06 pesos para la ampliación del CCT N° 7 de El Bolsón. La obra contempla la construcción de un taller de mecánica, un taller de herrería, un aula taller de electricidad, sanitarios para ambos sexos y de discapacitados, office, deposito de herrería, expansión cubierta abarcando una superficie cubierta de 348.40m2, y la construcción de un depósito semicubierto que abarca una superficie de 78m2 .

 

Además, se suscribió contrato con Bero S.R.L. por un monto de 647.005,97 pesos para la obra de ampliación y refacción del Centro de Salud Arroyo Ventana. La obra incluye una ampliación que consiste en generar un sector de acceso y circulación y dos consultorios y una refacción que consiste en adecuación de un sector para Sala de Espera y readecuación de todo lo existente.

Noticias Relacionadas

Selección de temas realizado automáticamente

  1. Río Negro hará obras por casi 3 millones de pesos

  2. Abrirán concursos de precios para obras públicas

  3. Habilitan un módulo para abastecer combustible

  4. Río Negro anunció que construirá 200 viviendas

  5. Mendoza invertirá 30 millones de pesos en un parque industrial

  6. Acuerdan realizar obras cloacales en el partido de Moreno

  7. Agregan planta potabilizadora a una escuela de Río Negro

  8. Invirtieron 9 millones para una escuela nueva en Río Negro

  9. Río Negro trabaja en la Ruta 151

  10. Entre Ríos: Licitan el último tramo de asfalto de la Ruta 23

  11. Avanzan las obras de la Central Hidroeléctrica Salto Andersen

  12. Repavimentar la Ruta 23 en Río Negro costó 186 millones de pesos