El Constructor

VIDEO de la Charla: ¿Cómo mejorar la eficiencia de nuestros Colaboradores?

Infraestructura

El Constructor convocó a la charla con Especialistas del Club Argentino de Negocio de Familia, quienes brindaron herramientas prácticas para mejorar el modelo de conducción y gestión de los colaboradores.












Frases destacadas de la conferencia

Reproducimos algunos conceptos expuestos por las licenciadas Ana Bravo y Andrea Pérez, integrantes del Club de Negocios de Familia, en la conferencia organizada por El Constructor.

“Lo que hacemos es acompañar a todas las empresas familiares en todos los procesos de cambio y procesos de profesionalización. Acompañamos en todo lo que tiene que ver con los Recursos Humanos, Planes de Capacitación y cuestiones más particulares de la empresa familiar”.

“Necesitamos personas que no solo hagan las cosas de manual, sino que puedan reflexionar acerca de ese hacer. Básicamente porque todos los cambios que se están produciendo hacen que ese obrero, que quizás servía en la época de la Revolución Industrial, hoy sea totalmente obsoleto”.

“En el trabajo en equipo, hay un objetivo en común y un propósito que las personas necesitan alcanzar, pero de manera coordinada. Esto se logra a través de sus habilidades y de sus conocimientos individuales”.

“Si queremos pensar en el largo plazo, en la sustentabilidad, en poder hacer crecer el negocio, y para aquellas que son empresas familiares y hacer un legado a las futuras generaciones tengo que tener en cuenta cómo tengo la empresa, cómo la tengo que llevar adelante y qué tipo de organización tengo”.