El Constructor

Viviendas y energía, dos puntos de inversión en Chaco

chaco - viviendas

Infraestructura

La provincia de Chaco entregó diez títulos de viviendas e inauguró líneas de media tensión en Concepción del Bermejo y Campo Largo.

 

Las propiedades demandaron una inversión de 1.183.000 pesos y se ejecutaron a través del programa Federal de Integración Sociocomunitaria, por medio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).

 

En lo que respecta a la línea de media tensión de 33 kilovatios, la inversión realizada fue de 38 millones de pesos. Tiene una extensión de 54 kilómetros, desde Avia Terai, pasando por Concepción del Bermejo y Campo Largo, finalizando en Pampa del Infierno.

 

Por otro lado, se anticipó que el 17 de julio se firmará un convenio para la ejecución de 50 cuadras de pavimento urbano para cuatro municipios, entre ellos Campo Largo.

 

Además, esta semana se firmaría un contrato por 6.634.000 pesos para la construcción de la escuela secundaria, cuya obra comenzaría en agosto. Y también el mes próximo se licitarán las obras del jardín de infantes y escuela primaria.

 

Imagen ilustrativa.