El Constructor

JLG fue nombrado vendedor aliado del año 2018 de la empresa de alquiler CAT

JLG

Maquinarias

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo, fue nombrado Vendedor aliado del año 2018 de la empresa de alquiler CAT. Anunciado en el evento anual de vendedores de la compañía, JLG® fue reconocido por su soporte de productos y su política de calidad, la facilidad para hacer negocios y la tasa total de satisfacción como vendedor de plataformas aéreas de trabajo.

 

La empresa de alquiler CAT es una red global combinada de 1429 ubicaciones, propiedad de los concesionarios para equipo Caterpillar y equipos afines junto con herramientas especializadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los lugares de trabajo.

 

“Ser elegido el vendedor del año es un gran honor para JLG”, dijo David Stewart, vicepresidente de JLG. “JLG comprende completamente la importancia que tiene la satisfacción de los clientes y de los productos de calidad en las plataformas aérea de trabajo; por esto esperamos fortalecer nuestras relaciones con los concesionarios para que sean duraderas y exitosas”.

 

Stewart agregó, “Este premio es uno de los que JLG aprecia, especialmente porque los concesionarios Caterpillar son los que votan por los vendedores. Saber que estamos apoyando a los concesionarios al nivel más alto es un testimonio de nuestro compromiso”.

 

Si desea más información acerca de JLG, visite el sitio web de la empresa en www.jlg.com.