El Constructor

CASE deslumbró en Expo Máquina 2017 en Paraguay

CASE - Expo Máquina Paraguay

Maquinarias

De la mano de su concesionario paraguayo Rodomaq, la maquinaria CASE estuvo presente en la primera edición del evento de productos y servicios para la construcción más importante de Paraguay.

 

En el espacio de la marca se pudieron ver las diferentes opciones de equipos que la marca ofrece, entre ellas una pala cargadora W20, una retroexcavadora 580N, minicargadora SR200 y una motoniveladora 865B. Ésta última fue la que más impacto generó en los visitantes debido a su exclusiva lámina de corte y al reducido radio de giro de la máquina producto de su articulación delantera.

 

Durante la expo se realizaron pruebas dinámicas en las que una retroexcavadora 580N y una excavadora CX210C de la marca lucieron su fuerza, potencia y funcionamiento. Además, se realizaron exhibiciones de productos, lanzamientos y conferencias nacionales e internacionales.

 

Eder López, titular de Rodomaq comentó al respecto: “Estamos muy contentos de haber participado en la primera edición de Expo Máquina, es una excelente oportunidad para que los constructores conozcan las últimas novedades y tecnologías en maquinaria y para generar espacios de negocio e interacción.”