El Constructor

El camino correcto

Volvo

Maquinarias

Se realizó la primera visita en la historia de los Sres. Han Yonglong (Vice Gerente General de Producción y calidad SDLG), Ma Xingqing (Vice Gerente General SDLG), Marcio Muraro (Gerente de Servicio VOLVO) y Wei Chen (Representante de Posventa para Latinoamérica) quien los visitó por segunda vez.

 

Los representantes de Volvo y SDLG se vieron acompañados por el equipo de EPSA conformado por: Matías García (Gerente de Posventa), Guillermo Pascuet (Supervisor Comercial de Posventa), Gregorio Racamato, Sebastián Perazzone y Sergio Diaz (Representantes Comerciales de Posventa).

 

La experiencia comenzó con la revisión de la estrategia de SDLG en la Argentina y continuo con la coparticipación del sub-dealer Importrade. Nicolás Gangoni y Juan Manuel Rodriguez acompañaron al comité durante las visitas a distintos clientes: Hernán Romero, Mitikile SA , Dorotea SA , Bennasar, Eugenio y Edimat.

 

Con el fin de recolectar información de performance de los equipos SDLG, en especial B876F y motoniveladoras G9190/G9138, gracias a esta experiencia se consiguió entender las necesidades del mercado Argentino para afrontar los nuevos desafíos.

 

En Octubre se dio por finalizada la visita que nos permite estar cerca del cliente, mejorando la calidad, configuración y desempeño de nuestros productos. Siguiendo este camino y dando un buen soporte en la posventa conseguiremos la satisfacción de nuestros clientes.