El Constructor

El Grupo Volvo reafirma su presencia en el país

Salta - Volvo

Maquinarias

El Grupo Volvo anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca de su concesionario Caminoa SA, que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. La empresa representará también al Grupo Volvo en las provincias de Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán. La noticia se da en el marco de la expansión de las operaciones de Volvo en la Argentina.


“Esta apertura tiene un doble significado. Para nuestros clientes Renault, cumplir con el compromiso asumido de estar presentes en Salta además de Tucuman para poder atenderlos de la mejor manera y, a su vez, estar mas cerca de nuestros amigos de la provincia de Jujuy. Y con respecto a Volvo, se abren grandes posibilidades para hacer crecer a Caminoa representando a la marca sueca y poder ofrecer a los amigos del transporte, un menú de productos mucho más completo para que puedan ser atendidos de la mejor manera, acompañandolos en la economía de sus negocios”, manifestó Juan Carlos Rodríguez, presidente de Caminoa SA.


El nuevo concesionario reune todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en productos y repuestos, capacitación técnica y prestación de los servicios de mantenimiento y reparación: en un edificio construido sobre la Av. Ex combatientes de Malvinas s/n, rotonda Acceso Bº Santa Ana (Salta), habrá áreas de servicios y exposición así como un sector para entrega de unidades, distribuidos sobre un terreno de 6.000 m2 de superficie, con una área cubierta de 1.200 m2.


Por su parte, Fabiano Todeschini, el flamante Director General del Grupo Volvo en Argentina, comentó: “Nos complace felicitar a Caminoa SA, por la inauguración de estas nuevas instalaciones, que lo posicionan como un ejemplo en la región y confirman su firme compromiso con el Grupo Volvo y con nuestros clientes de la región. Es un orgullo seguir trabajando con ellos”.