El Constructor

Mecánicos argentinos buscan ser los mejores del mundo

Scania Top-Team

Maquinarias

Scania Top-Team, el certamen global de capacitación en servicio técnico de la empresa sueca tendrá la final mundial en su casa matriz, ubicada en Södertälje, Suecia, y se desarrollará del 5 al 8 de diciembre.

 

De la edición actual han participado más de sesenta países, 8.000 representantes de servicios de todo el mundo y son doce equipos los que clasificaron para participar de la última instancia. El equipo ganador recibirá un premio de 50.000 euros.

 

Los equipos que participan en la competencia están compuestos por mecánicos, especialistas en repuestos y personal de servicio. Los mismos pueden tener un mínimo de 3 participantes y un máximo de 5. La iniciativa nació en Suecia en 1989 y, a lo largo de los años, logró crecer de manera exitosa. En su primera edición participaron 5 países nórdicos, y actualmente más de sesenta países son parte del Scania Top-Team.

 

“Top-Team es una iniciativa que, bajo un formato dinámico de competencia, busca reconocer a los mejores técnicos de servicio de la red global de Scania. Esta competencia muestra una combinación de trabajo en equipo, desarrollo de habilidades, y sobre todo, dedicación para servir a nuestros clientes”, sostuvo Leandro López, gerente de Servicios de Scania Argentina. Y continuó:” Esta final tendrá participando a “Metegol”, el equipo argentino del concesionario Baisur, que ganó la final regional. Estamos muy expectantes y sobre todo orgullosos de que nos representen”, finalizó el directivo.

 

Los resultados del certamen repercuten de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.