El Constructor

New Holland Construction entrenó a sus concesionarios

capacitación - New Holland

Maquinarias

Durante tres jornadas de entrenamiento, el personal de Abercar y clientes finales fueron parte de la capacitación en el sistema de telemetría FleetForce, llevada a cabo en la localidad de Trelew, provincia de Chubut. El curso estuvo a cargo de Leandro Antonelli, responsable de Soporte y Entrenamiento en telemetría New Holland Construction.

 

La capacitación incluyó un curso técnico y la explicación de los beneficios del sistema FleetForce. Dicha herramienta permite el monitoreo y seguimiento de la máquina en forma remota.

 

Según Leandro Antonelli, “entre sus ventajas se encuentra el menor costo operativo y mayor rentabilidad y la posibilidad de acceder a información actualizada del desempeño operativo de la flota en cualquier lugar y sin necesidad de señal, entre otras”.

 

Por su parte, Leonardo Pantano, responsable de Marketing de Abercar, agregó: “Agradecemos el apoyo constante del sector de repuestos de New Holland Construction. Para nosotros es un orgullo ser el primer concesionario del país en presentar y adoptar este sistema”.

 

New Holland Construction es una marca de equipos para la construcción y infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados para más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en Contagem (Minas Gerais, Brasil) y en otras plantas que la marca tiene en el mundo.