El Constructor

Nordemaq cumplió diez años junto a New Holland Construction

New Holland Construction

Maquinarias

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, celebró los diez años de su Nordemaq en el mundo de la construcción. A lo largo del tiempo, este concesionario, que posee su casa matriz en Corrientes, logró una presencia muy fuerte en el país y se destacó por la atención brindada a sus clientes tanto durante el proceso de venta como de posventa.

 

El concesionario correntino cuenta, además, con otras cuatro sucursales a lo largo del país ubicadas en Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Misiones. “Nordemaq está compuesto por grandes profesionales en todas las áreas. Ellos siempre respondieron correctamente a todos los pedidos y cumplieron con los objetivos pactados. Estamos muy contentos de que ellos formen parte de la familia de New Holland Construction”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de la marca.

 

Tanto el personal del concesionario como las autoridades de la marca y sus clientes festejaron la primera década de Nordemaq con un evento en Corrientes el 23 de septiembre. Así, los participantes disfrutaron de una noche especial que finalizó con un show del cantante Pablo Mañares.