El Constructor

Renault inauguró una nueva concesionaria en Mendoza

camiones - renault trucks

Maquinarias

El Grupo Volvo amplía las operaciones de la marca Renault Trucks en el país, respaldando la inauguración de un nuevo y moderno concesionario para camiones que atenderá las provincias de Mendoza y San Juan. Así, reafirma su estrategia de crecimiento y expansión sobre un predio de más de 1.000 m2., concentrando puntos de atención comerciales, de servicios y repuestos.

 

Las nuevas instalaciones se ubican en Carril Sáenz Peña 1215, Luzuriaga, Maipú, lugar estratégico de la ciudad que centraliza predios y playas de empresas relacionadas con el transporte de carga.

 

Al inaugurar este nuevo predio se ofrece mayor área, funcionalidad y mejor atención a los clientes, aprovechando la sinergia del Grupo en la región. Fermín Ferri, Gerente de la concesionaria, expresó: “Esta gran inversión acompaña el momento de importante desarrollo que atraviesa la zona, sumando calidad y excelencia, cualidades características de los camiones Renault”.

 

Por el lado de los vehículos exhibidos, se destacaron el Premium Lander 380 Optidriver DXi+, ideal para el transporte internacional Argentina-Chile, debido a las ventajas de su caja robotizada, la potencia de su freno motor y los atributos del sistema de freno EBS en la cordillera.

 

El Midlum también fue un gran protagonista durante la presentación, apropiado por su baja tara y contenido consumo de combustible. Y por último, se mostró el Kerax 440, vehículo excepcional para trabajos fuera de ruta y minería, por su potencia y robustez.

Noticias Relacionadas

Selección de temas realizado automáticamente

  1. Renault presenta un camión a través de una gira

  2. El Constructor, en Expoagro

  3. Iveco mostró un nuevo semipesado para la construcción

  4. Volvo tiene un nuevo vehículo para el trabajo en la construcción

  5. Estudian las ofertas para el túnel Paso de las Leñas

  6. Renault Trucks finalizó un programa de capacitación

  7. La provincia de Mendoza se sumó a un programa energético para industrias de todo el país

  8. Renault Trucks cede un camión para capacitación de conductores

  9. Renault Trucks dio el presente en Agroactiva 2013

  10. El curioso record Guinness que recibió Renault Trucks