El Constructor

Volvo y la Cooperativa Portuaria de Puerto San Martín: Dos décadas de confianza

Cooperativa Portuaria de Puerto San Martín - Volvo

Maquinarias

La comitiva estuvo integrada por Luiz Marcelo Daniel (Presidente de Volvo CE para Latinoamerica), Roberto Bogdanoff (Director, Key Accounts CST de Volvo), Sandro Pizza (Field Service Support Coordinator de Volvo), Pablo Berretti (Gerente general de Escandinavia del Plata S.A) y Ezequiel Silva (Ejecutivo de Cuentas Especiales de Escandinavia del Plata S.A).

 

Recibidos por el presidente de la Cooperativa, Herme Juarez, los visitantes fueron informados sobre el funcionamiento de la entidad y recorrieron especialmente el Centro Operativo de Máquinas para conocer sus instalaciones e implementar nuevas tecnologías a las cargadoras con un software actualizado que pueda transmitir información a Suecia y Estados Unidos sobre las tareas efectuadas por dichos equipos y las modalidades que desempeñan sus operadores.

 

“Creemos que la mejor manera de estrechar lazos fuertes es acompañando a nuestros Clientes de manera cercana, en esta oportunidad, junto a la Cooperativa, quién hace más de 20 años confía en nuestro servicio, con una flota 100% Volvo. Expresó Pablo Berretti, Gerente General de EPSA.