El Constructor

El grupo CNH colabora con las operaciones de ayuda a Filipinas

Infraestructura

CNH Industrial, en colaboración con su red de distribución en Filipinas, está suministrando maquinaria para las operaciones de ayuda activadas por Naciones Unidas en la localidad filipina de Tacloban, en la provincia de Leyte, que fue una de las más afectadas por el tifón Haiyan el pasado 8 de noviembre.

Case - CNH - Filipinas - New Holland

Arden Equipment presenta sus novedades del año y anticipa lo que será el 2014

Minería

Para la preparación de las mandíbulas de corte de sus implementos, Arden ha  invertido nada más que 1 millón 400 mil euros en una maquina de alta tecnología que corta el acero con un choro de agua fría a alta presión (hydrocorte), lo que permite conservar todas las propiedades de los aceros, su dureza, al contrario de con el corte tradicional que requiere un calentamiento de la materia.

Ya está disponible el Anuario 2013 de El Constructor

Vialidad

El Constructor cierra el año 2013 con una nueva edición del Anuario. Una vez más, para comprender mejor lo que pasó y para proyectar lo que vendrá se preparó esta clásica publicación .Por la calidad de sus columnistas y el valor de la información es una edición de real interés para los lectores, de colección y consulta asegurada.  Los principales temas de la edición que ya está disponible son:

Finning triplicó su capacidad y oferta de servicios en Comodoro Rivadavia

Construcción

Finning Argentina, distribuidor de productos y equipos Caterpillar, inauguró la ampliación de sus instalaciones  en Comodoro Rivadavia, con la presencia del Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica, Marcello Marchese, funcionarios de la provincia y de la ciudad y numerosos  empresarios  de los distintos sectores económicos a los que se les brinda servicios.

Comenzó la reunión de Logística y Equipos para la Construcción - Estamos en vivo -

Construcción

En el marco de la Convención de la Cámara Argentina de la Construcción, se presenta en el Sheraton de Retiro la primera edición de la Reunión de Logistica y Equipos para la Construcción. El encargado de abrir la charla fue "Pancho" Ibañez. Luego el brasileño Jonny Altstadt presentó la experiencia de Sobratema (entidad brasileña). Seguiremos cubriendo el evento aquí..No se lo pierda

Convención