El Constructor

Minicargadora serie C de Volvo

Maquinarias

Modelo: Minicargadora serie C
Características: Ya reconocidas por su calidad y gran productividad, la línea de minicargadoras Volvo ha sido renovada con la nueva Serie C.
Las nuevas máquinas están repletas de innovaciones y avances tecnológicos, con un diseño que además de hacerlas incomparables en el mercado, las convierten en la mejor opción en equipos de esta categoría.
“Seguridad, versatilidad, comodidad y fácil acceso para el mantenimiento son algunas de las características principales de las nuevas minicargadoras Volvo”, resume Ezequiel Silva, Soporte a Ventas y Aplicaciones en Escandinavia del Plata, el representante local de Volvo Construction Equipment.

Modelo: Minicargadora serie C

 

Características: Ya reconocidas por su calidad y gran productividad, la línea de minicargadoras Volvo ha sido renovada con la nueva Serie C.Las nuevas máquinas están repletas de innovaciones y avances tecnológicos.“Seguridad, versatilidad, comodidad y fácil acceso para el mantenimiento son algunas de las características principales de las nuevas minicargadoras Volvo”, resume Ezequiel Silva, Soporte a Ventas y Aplicaciones en Escandinavia del Plata, el representante local de Volvo Construction Equipment.

Escandinavia del Plata - Minicargadora - Volvo

Retroexcavadora Case 590 Super N

Maquinarias

Modelo: Retroexcavadora Case 590 Super N

 

Características: Entre sus innovaciones, se destacan en esta máquina un nuevo diseño del aguilón, un motor de 4,5 litros turboalimentado de 110 HP y como estándar, un balde más grande.Case presentó recientemente una variedad de actualizaciones en su línea de cargadoras retroexcavadoras Serie N, la más grande en su tipo, que ya está disponible en el país. Además de importantes mejoras en desempeño, productividad y capacidad de mantenimiento, las novedades incluyen el aumento de la potencia en sus motores y un brazo excavador innovador, visiblemente engrosado.

Caterpillar - Finning - Venner

Trakker 380T de Iveco

Minería

Modelo: Trakker 380T


Características:La gama se compone de dos modelos, siendo la versión 380T38/380T42 “la más adecuada para adaptarse con una pera hormigonera de 9 metros o superior. Este camión pesado, que también puede usarse como fuera de ruta, responde a una configuración 6x4 de chasis rígido. Está equipado con un motor electrónico de 380 CV, el Iveco Cursor 13 de última generación, que responde a la tecnología exigida para cumplir con la norma Euro III y está preparado para la Euro IV.

 

Aurelia - Aurelia Vial - Iveco - Trakker 380T